Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

Fernández Vara sostiene que "el país tiene un cabreo monumental"

Es uno de los barones con más poder en el PSOE, por eso su hartazgo es importante. En opinión del presidente extremeño, el socialista Guillermo Fernández Vara, el país ha llegado "al límite". "Los españoles -dijo- están hartos, señor Rajoy, señor Rivera, señor Sánchez y señor Iglesias, hartos ya de estar hartos". "Que lo sepan y si no, tenemos que ir un día en manifestación a decirlo, a ver si así lo entienden un poco mejor", explicó Vara.

"El país tiene un cabreo monumental, la gente está que bufa y los políticos parece que no lo entienden", apostilló el presidente extremeño, quien pidió que si este mensaje "no lo han entendido bien los que están en el Congreso, que lo escuchen".

En su opinión, la gente empieza a estar "preocupada" en un escenario como el vivido en Francia y en Alemania, donde "la inseguridad y la inestabilidad empiezan a campar a sus anchas" y en España, desde la política, "en vez de dar certidumbre", se dan "dudas". El jefe del Ejecutivo regional recordó que "hace un año que no se aprueba un proyecto de ley", para preguntarse después: "Si no puede estar una comunidad de vecinos sin alguien que se encargue, ¿cómo vamos a tener un país desarrollado y moderno sin gobierno durante tanto tiempo?".

Vara subrayó que esta tarea es una "responsabilidad compartida", que recae en mayor medida en el presidente en funciones, y lamentó que no se haya visto "ni una sola propuesta formal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios