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Pablo González ocupa ya un puesto como consejero delegado en Aggity España

Logo de Aggity.

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Pablo González ocupa ya un puesto como consejero delegado en Aggity en nuestro país, donde tiene como misión dirigir el plan estratégico de la compañía.

La firma centra su foco en seguir creciendo internacionalmente en mercados rentables como los países anglosajones, norte de Europa, Arabia Saudí o Catar.

En un encuentro con prensa, el presidente ejecutivo de la tecnológica, Oscar Pierre, ha señalado que la firma espera seguir creciendo a doble dígito con este foco en estos mercados en los que el cliente busca valor añadido y a los que esperan llegar en un lapso de dos años.

Pierre ha señalado que la compañía mantendrá sus negocios en Latinoamérica y seguirá creciendo tanto en los países en los que está más implementada como México, como en otros como Argentina, Ecuador y Perú, donde buscará fórmulas de bajo riesgo para aumentar su negocio.

Aggity ha facturado 30,3 millones en 2022, un 63,7% más y ha terminado el año con casi 300 profesionales. Pese al crecimiento, Pierre ha señalado que la compañía se ha visto perjudicada por la pandemia, al ser relativamente joven y tener que seguir buscando nuevos clientes.

El nuevo plan estratégico fija como objetivo llegar a 56 millones de euros facturados con 10 millones de euros de beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 2025. Para ese momento, la empresa espera tener en torno a 480 personas en plantilla.

A este crecimiento orgánico, Pierre ha matizado que se podrían unir adquisiciones, como en las que la empresa trabaja en Centroamérica y España en este momento.

El mercado

La tecnológica ha situado a la industria como uno de sus ejes de crecimiento, gracias a su oferta de digitalización del sector, que cuenta con especializaciones en verticales como el sanitario y abarcar varios campos como los relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad.

Asimismo, la compañía también cuenta con un tercio de su plantilla dedicada al desarrollo de soluciones de inteligencia artificial y prevé establecer alianzas globales con fabricantes tecnológicos en Europa, Oriente Próximo, África y Latinoamérica.

Demanda

El consejero delegado de Aggity en España, Pablo González, ha destacado que la firma está experimentando una demanda muy diversa, desde empresas que buscan especialmente generar eficiencias hasta aquellas, como el sector financiero, que apuntan a seguir incrementando a través de la tecnología su volumen de negocio.

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