Navidad

Zambomba en la Plaza del Castillo organizada por la peña flamenca Al Alma

  • Se celebra este próximo domingo a partir de las 13:00 horas, con varias actuaciones y degustaciones a precios populares

La presentación del cartel de la Zambomba Flamenca.

La presentación del cartel de la Zambomba Flamenca.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha querido recordar que la Peña Flamenca Al alma organiza este próximo domingo, 5 de diciembre, en la Plaza del Castillo una zambomba que cuenta con la colaboración del área municipal.

El cartel anunciador de la zambomba de la peña flamenca Al Alma. El cartel anunciador de la zambomba de la peña flamenca Al Alma.

El cartel anunciador de la zambomba de la peña flamenca Al Alma.

El evento comenzará a las 13:00 horas, ofreciendo las actuaciones de El coro de la abuela María, Sabor a Plazuela y Noelia de los Ríos.  Durante la cita se instalarán varios puestos, que incluirán productos como buñuelos, algodón de azúcar o palomitas, así como por una degustación de paella y pestiños, siempre con precios populares.

David Calleja ha animado a visitar una zambomba que constituirá, afirma, "un rotundo éxito", tal y como ocurrió en 2019 (la pandemia impidió la celebración el pasado año), destacando el gran cartel de actuaciones previstas en la iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios