Gastronomía

Este viernes se presentan en El Puerto las Jornadas de la Sal y el Estero, con todo el aforo vendido

  • La cita, que este año se celebra en Bodegas Osborne, alcanza ya su octava edición

Las Jornadas de la Sal y el Estero alcanzan ya su octava edición.

Las Jornadas de la Sal y el Estero alcanzan ya su octava edición. / Miguel Ángel Moreno

Las Jornadas de la Sal y el Estero se presentan este viernes en las Bodegas de Mora de Osborne,  en la calle Los Moros. La cita alcanza ya su octava edición en un acto que comienza a las 13:00 horas. Fuentes de la organización han señalado que la totalidad del aforo esta ya vendida desde hace semanas, con 400 entradas para el evento que se celebrara en El Puerto de Santa María el próximo 20 de noviembre y que se celebra por vez primera en la Bodega de San Miguel, en la bodega de Mora.

Al acto están convocados los distintos medios de comunicación tanto generalistas como especializados y contará además con la presencia de sectores de la ciudad relacionados con el turismo, el comercio, la industria y el ocio en general.

En dicho acto se darán a conocer todos los detalles del evento gastronómico y se entregará a Osborne el título de 'Compañía Emblemática', un homenaje del sector hotelero de El Puerto al Grupo Osborne, tanto por su 250 aniversario como por la ayuda y colaboración que desde siempre han prestado al sector. El galardón 'Emblemático' fue creado en la primera edición y ha sido otorgado a restaurantes, empresarios, bares y empresas relacionadas no solo de El Puerto, sino de otras localidades de la provincia.

También se presentarán el programa y panel de conferenciantes del  2º ciclo que el evento organiza desde el año pasado y que este año se celebrara entre los días 8, 9, 10 y  11 de noviembre en la sala de exposiciones de la Fundación Osborne,  a las 20:00 horas cada día.

A esta presentación han confirmado su asistencia el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, acompañado por parte de concejales del equipo de gobierno; portavoces de los grupos municipales y David de la Encina, diputado provincial que asume la representación del vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José María Román, y también la presidencia de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios