Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Más de veinte entidades reciben asesoramiento en TecnoBahía

  • Las empresas subvencionables presentarán sus proyectos al programa Feder-Innterconecta

Un numero superior a la veintena de empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación gaditanos han recibido asesoramiento para presentar sus proyectos al programa Feder-Innterconecta. Las entidades, de sectores como el aeronáutico, energías renovables o acuicultura, acudieron a la jornada informativa celebrada en el parque tecnológico TecnoBahía, constituido en 2003 y que aglutina a 57 empresas, dando trabajo a, aproximadamente, 2.000 personas. También cuenta con sedes en Puerto Real.

En la reunión informativa estuvieron presentes María José Martínez, directora de Innovación y Sostenibilidad de la Agencia IDEA, Javier García, jefe de departamento del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y Manuel Simarro, gerente del Parque Tecnológico que acogió la jornada.

El programa Feder-Innterconecta es una iniciativa dotada con 100 millones de euros, con el objetivo de impulsar en Andalucía proyectos de I+D. La iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Las entidades que deseen presentar proyectos subvencionables deben tener en cuenta que los requisitos son promover el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas con proyección económica a nivel internacional. Además, deben suponer un avance tecnológico e industrial relevante para Andalucía.

Las proyectos para el programa Feder-Innterconecta podrán presentarse hasta las 12:00 horas del próximo 30 de noviembre, ya sea en la página web del CDTI o en la de la Agencia IDEA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios