Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mantenimiento Urbano

Los trabajos de mejora en la avenida de Valencia, casi listos

  • El proyecto inicial ha sufrido varios cambios para atender las demandas vecinales

La concejala de Mantenimiento Urbano, durante su visita a las obras.

La concejala de Mantenimiento Urbano, durante su visita a las obras.

La obra que el Gobierno local ha venido ejecutando en la avenida de Valencia llega a su etapa final con el asfaltado de la vía y posterior señalización, que se han llevado a cabo durante la pasada semana. La concejala de Infraestructuras, Carmen Ojeda, ha visitado nuevamente la avenida para informarse del desarrollo de estos trabajos que se encuentran ya terminados, a falta de los últimos detalles.

La obra ha tenido diferentes etapas, ya que como ha señalado Ojeda “hemos mantenido un continuo contacto y coordinación con los residentes de la zona, quienes sobre la marcha nos han ido planteando sus propuestas de mejora de cara a esta vía”.

Las obras, adjudicadas a DI2 Portuense SLU, con un presupuesto de 52.993,22 euros, han consistido principalmente en la demolición de la mediana existente, en el tramo comprendido entre el cementerio y la barriada Sudamérica, debido a los problemas que generaba para el tráfico rodado y al condicionante que suponía la imposibilidad de ampliar el número de carriles.

En estos momentos, la empresa Aglomerados Andaluces SLU se encuentra rematando los últimos detalles, tras el asfaltado y señalización de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios