Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

'El tendedero de Nieves' cumple su octavo aniversario

  • Su propietaria, Nieves Serrano, colabora activamente en la gestación de una asociación de mujeres empresarias llamada 'Fem Working'

'El tendedero de Nieves'  cumple su octavo aniversario.

'El tendedero de Nieves' cumple su octavo aniversario.

El establecimiento de ropa 'El tendedero de Nieves', ubicado en Plaza Miguel del Pino, 3, ha celebrado hoy su octavo aniversario.

La tienda está regentada por Nieves Serrano Álvarez, que forma parte de la Asociación de Comerciantes de Crevillet  y colabora activamente en la creación de la asociación de mujeres emprendedoras 'Fem working', que en breve saldrá a la luz. 

La concejala de Comercio, Blanca Merino, ha visitado la tienda y explica que “apoyamos estas iniciativas de una emprendedora que no sólo se ha mantenido innovando y mejorando sino que demuestra su buen hacer y el cariño que le profesan sus clientas”.

Nieves Serrano, por su parte, ha indicado que tras cinco años en la Avenida del Ejército “ahora cumplimos tres en nuestra actual ubicación, la Plaza Miguel del Pino”, y explica que "la tienda ofrece muchísima ilusión a todas sus clientas y productos enfocados a todas las edades y tallas, con atención personalizada, asesorando sin atosigar, de forma que se marchen satisfechas y regresen”. 

Nieves Serrano se ha mostrado “muy satisfecha” con la respuesta de la clientela en una jornada en la que, con motivo de la efeméride, ha ofrecido un 15% de descuento en sus productos y un obsequio a todas las clientas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios