Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Los abonos de la temporada de Otoño para el teatro de El Puerto será el jueves 19 y el viernes 20 de octubre

Una imagen de la obra 'Las que limpian', sobre el conflicto de las camareras de piso de los hoteles.

Una imagen de la obra 'Las que limpian', sobre el conflicto de las camareras de piso de los hoteles.

Será finalmente este jueves 19 y el viernes 20 de octubre cuando permanezca abierto el plazo de renovación del abono de teatro programado para la Temporada Otoño 2023 en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), un espacio escénico gestionado por el Área de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio teatro, abrirá de seis a ocho de la tarde. Ya el sábado 21 y el domingo 22 de octubre los espectadores que estén interesados en abonarse por vez primera al teatro municipal podrán hacerlo a través de la página www.tickentradas.com

El concejal de Cultura, Enrique Iglesias, recuerda que el abono incluye un trío de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones más esperadas del panorama nacional como 'Las que limpian' (27 de octubre), la premiada obra de la compañía A Panadaría, que habla de la lucha organizada de las camareras de piso de los hoteles por conseguir unos derechos laborales y sociales justos; 'El inconveniente' (11 de noviembre), una comedia que, protagonizada por Kiti Mánver y con autoría y dirección de Juan Carlos Rubio habla de seres heridos buscando comunicarse y, por qué no, aprender a vivir de la manera correcta, una historia que obtuvo un tremendo éxito en su adaptación cinematográfica y que hará disfrutar al público con su sensibilidad y humor, y 'War baby' (2 de diciembre), una comedia en el más puro estilo Yllana, que nos traslada a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la compra individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 38 y los 24 euros, dependiendo de la zona del teatro elegida.

Los abonados de teatro que renueven sus localidades en taquilla tendrán la posibilidad de comprar anticipadamente las entradas para los espectáculos no teatrales programados este otoño, actuaciones como las del ciclo 'De El Puerto. Artes Escénicas', con el estreno de 'Raíces', del cantaor Jorge Ramírez 'El Wilo' (4 de noviembre), el concierto de jazz de la formación 'Javi Ruibal Cuarteto' (24 de noviembre), los conciertos de la Banda Maestro Dueñas, la Coral Jardín Menesteo o el quinteto de cuerda Clan sonadors, la zambomba flamenca de la Peña El Nitri o distintos espectáculos dirigidos a los más pequeños.

Será el lunes 23 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, cuando se pongan a la venta en la taquilla del teatro municipal las localidades individuales para todos los espectáculos programados esta temporada, abriendo la taquilla todas las tardes de esa semana. También en la tarde-noche del día 23 podrán adquirirse las localidades en la página en www.tickentradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios