Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tenis de Mesa

La temporada de las ligas andaluza empieza bien para los equipos del CD El Puerto Tenis de Mesa

La temporada de las ligas andaluza empieza bien para los equipos del CD El Puerto Tenis de Mesa.

La temporada de las ligas andaluza empieza bien para los equipos del CD El Puerto Tenis de Mesa.

El equipo de tercera recién ascendido CD El Puerto Tenis de Mesa 'Pizzería Blanca Paloma' visitaba el gimnasio de IES Mar de Cádiz para enfrentarse  en el primer derbi local de la temporada al Club de Tenis de Mesa Portuense.

Los dos puntos del sólido capitán Alfonso García y el punto conseguido por el joven Darío Hidalgo, igualaron el partido que se decidió para el CD El Puerto Tenis de Mesa 'Pizzería Blanca Paloma' en el último encuentro, el de dobles, donde la dupla formada por Alfonso y Darío consiguió el punto de desempate (3-4). Luis Aguilar, que cuajó una gran actuación, pero no pudo puntuar, completaba la alineación de los ganadores.

Ya en la jornada del domingo el equipo de Superdivisión Andaluza conseguía una importante victoria también a domicilio por 1-5, ante el CTM Barbate. Un inconmensurable Darío Hidalgo, que dobló categorías en esta jornada y el batallador Carlos Rubén García consiguieron sus dos puntos y Juan Cepero, que completaba la alineación portuense consiguió un valioso punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios