Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Hoy se representa en el Muñoz Seca la obra ‘Lorca. La correspondencia personal’

  • Las entradas se pueden adquirir hasta el comienzo de la función, a las 20:30 horas

Un pasaje de  la obra ‘Lorca. La correspondencia personal’

Un pasaje de la obra ‘Lorca. La correspondencia personal’

Hoy viernes 2 de noviembre, a las 20:30 horas, se representará en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) la obra Lorca. La correspondencia personal, de la compañía granadina Histrión Teatro, premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro del Sur 2017.

La premiada compañía andaluza Histrión Teatro presenta a Gema Matarranz y Alejandro Vera en un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en el que las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor.

Juan Carlos Rubio, a cargo de la dramaturgia y la dirección escénica, propone un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó. Dos actores, Matarranz y Vera, serán los vehículos perfectos para esta narración, en ese bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces, una realidad que nace y se multiplica para que terminar llevándonos a un mismo lugar.

Con todo este material Juan Carlos Rubio construye este espectáculo, un puzzle sin complejos, un homenaje sin fisuras a la poética y la tragedia en la vida y obra de Federico García Lorca, un espectáculo que solo puede concebir crear el autor de la mano de una compañía teatral tan sólida y talentosa como Histrión.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal hoy mismo desde las seis de la tarde hasta el comienzo de la función, en el portal de venta Tickentradas o en el teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios