Transportes

Los taxistas acudirán este miércoles al Pleno para pedir soluciones a la parada de la estación

Los taxistas acudirán este miércoles al Pleno para pedir soluciones a  la parada de la estación.

Los taxistas acudirán este miércoles al Pleno para pedir soluciones a la parada de la estación.

La agrupación local Puerto Taxi ha reanudado ya el servicio en la parada de la estación de trenes, tras haberla anulado durante el pasado fin de semana como medida de protesta por la falta de entendimiento con el Ayuntamiento, a causa de las obras del intercambiador de autobuses que han obligado a modificar su ubicación habitual.

Los taxistas tienen previsto acudir este miércoles al pleno municipal, donde de la mano de Unión Portuense se elevará al equipo de gobierno una pregunta acerca de si se plantea alguna solución al respecto.

La agrupación Puerto Taxi confía en que se pueda llegar a un acuerdo para combinar la nueva ubicación de la parada con la presencia de vehículos particulares que acuden a dejar a los viajeros, ya que consideran que la falta de señalización adecuada y de vigilancia provoca que los coches particulares invadan los carriles destinados a los taxis.

En los últimos días, por otra parte, la Policía Local ha estado poniendo multas a conductores que acudían a dejar a los viajeros a las puertas de la estación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios