El Puerto

Esta tarde se presenta la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, se presenta en la sede del PSOE local, en la calle Ximénez Sandoval, 3, la plataforma de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez para la secretaría general del PSOE. Se trata de un acto público y abierto a cualquier persona interesada.

Ya a finales del pasado mes de octubre más de un centenar de militantes de la agrupación local del PSOE expresaron su rechazo a facilitar el gobierno del PP e hicieron público su apoyo a Pedro Sánchez. En aquel momento, con la presencia de dirigentes locales de la formación como David de la Encina o Francisco Lara, se acordó por unanimidad oponerse al "golpe de estado" de los barones del partido contra Sánchez, a la vez que se criticaba el papel de Susana Díaz y de la gestora del partido.

En aquel momento la asamblea decidió dar traslado de los acuerdoa alcanzados a las ejecutivas provincial y regional del partido, exigiendo a la gestora un congreso extraordinario y urgente para la elección del nuevo secretario general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios