Cultura

Las taquillas del Teatro Municipal abrirán hasta el viernes para la devolución de entradas

  • El importe se reembolsará por el mismo método de pago utilizado para la compra

Las taquillas del Teatro Municipal abrirán  hasta el viernes para la devolución de entradas.

Las taquillas del Teatro Municipal abrirán hasta el viernes para la devolución de entradas.

Desde este lunes 15 de junio y hasta el próximo viernes las taquillas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca permanecerán abiertas para la devolución de las entradas de todos los espectáculos suspendidos como consecuencia de la declaración del estado de alarma a raíz de la pandemia de la Covid-19.  

Las taquillas abrirán en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. La concejala de Cultura, Lola Campos, ha recordado que es obligatorio el uso de mascarilla, tal y como han señalado las autoridades sanitarias, para acceder al teatro Pedro Muñoz Seca. 

La devolución del importe de las entradas se realizará mediante el mismo método que se usó en la compra de las localidades. Los espectadores que las abonaron en efectivo deberán entregar en la taquilla las entradas de los espectáculos suspendidos y se les reintegrará su importe. Aquellos que realizaron el pago con tarjeta de crédito, además de entregar las entradas, deberán presentar el recibo de la venta – el resguardo que emite el datáfono – y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de que no conserven dicho recibo de compra se realizará la devolución mediante transferencia bancaria, para lo que deberán aportar una copia del DNI y un certificado bancario de un número de cuenta IBAN del que sean titular o cotitular. 

Para los espectadores que adquirieron sus localidades a través de Tickentradas, dicho portal está realizando el reintegro del importe desde el pasado mes de mayo. Si algún espectador adquirió sus entradas por dicha web y aún no ha solicitado la devolución, puede ponerse en contacto en el correo electrónico info@tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios