Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Las salas de estudio amplían sus horarios de apertura

Las salas de estudio ubicadas en la Biblioteca Municipal y en el edificio de San Agustín amplían sus horarios de apertura semanales, gracias al nuevo contrato firmado ayer con la nueva empresa adjudicataria del servicio de gestión de las mismas.

Tras el proceso de licitación abierto desde el Ayuntamiento para adjudicar dicho servicio, ha sido la oferta presentada por la empresa Global Servicios-Unión de Discapacitados para el Empleo y la Formación, S.L. la más ventajosa, tanto por la propuesta económica como por las mejoras que presentaba.

El precio del contrato es ahora menor, asciende a 35.061,40 euros (IVA incluido) y se prestan más servicios que antes, ya que la mejora presentada es el incremento del horario de apertura de las dos salas de estudio en un total de 20 horas a la semana. Tanto el alcalde, David de la Encina, como la concejala de Educación, María Eugenia Lara, destacan que esta empresa contratará a tres desempleados portuenses y para ello han firmado un convenio de colaboración con la Asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional, para dicha selección de trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios