Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Patrimonio Histórico

Las rutas guiadas y teatralizadas finalizan este miércoles

  • Las visitas se realizarán en grupos de 30 personas y será necesario recoger antes un ticket

Las rutas guiadas y teatralizadas finalizan este miércoles.

Las rutas guiadas y teatralizadas finalizan este miércoles.

Las rutas guiadas y teatralizadas, una de las actividades con mayor seguimiento de la programación de Patrimonio Histórico para los meses de verano, finalizan este miércoles 24 de agosto.

Las rutas, que abordan 'La Plaza del Polvorista y su Entorno: Historia y Ambientes', con la participación del Grupo de Teatro Balbo, están registrando un gran éxito, como atestigua el amplio seguimiento de las tres convocatorias anteriores, efectuadas los días 13 y 27 de julio y 10 de agosto.

Los asistentes a cada una de las rutas programadas se distribuirán en cinco grupos de 30 personas, que irán acompañados de un guía, e irán saliendo con un intervalo de media hora (19:30/20:00/20:30/21:00 y 21:30 horas). La organización ruega llegar con al menos media hora de antelación para recoger los tickets en el inicio de la ruta,  en la Plazuela de las Bodegas (cerca de la Plaza del Polvorista y del Teatro Pedro Muñoz Seca). Dicha entrega se efectuará por orden de llegada hasta completar el grupo.

El concejal del área, David Calleja, anima a aprovechar esta última convocatoria de las rutas en la presente edición, recordando que el espacio que se va a recorrer comprende la Plazuela de las Bodegas, Fernán Caballero, Plaza del Polvorista y calle Sol, finalizando en el Palacio de Valdivieso. La actividad incluye representaciones en el entorno de la Plaza del Polvorista y en el interior de algunos palacios de Cargadores a Indias.

Las personas interesadas en ampliar esta información pueden contactar mediante correo en la dirección ptopatri@elpuertodesantamaria.es o telefónicamente en el número 956 86 00 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios