Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Turismo

Las reservas hoteleras para este fin de semana en El Puerto, casi al 85%

Turistas llegando con maletas al Carnaval de Cádiz el pasado fin de semana.

Turistas llegando con maletas al Carnaval de Cádiz el pasado fin de semana. / Lourdes de Vicente

El Carnaval de Cádiz consiguió que el pasado sábado se agotaran las  plazas hoteleras disponibles en El Puerto. Así lo destaca el concejal de Turismo, Curro Martínez, que  indica que para esa jornada en Booking fuese imposible poder reservar habitación en El Puerto de Santa María. El edil de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por estos buenos datos de ocupación.

Curro Martínez considera que "es satisfactorio comprobar que El Puerto atraiga tanta demanda, lo cual es de agradecer y nos da confianza para el futuro, señalando que se están haciendo las cosas bien".

A primera hora de la mañana del sábado Martínez se puso en contacto con los directores del hotel Los Cántaros, hotel boutique Soho Puerto, Las Suites de Puerto Sherry y Larga 70, y todos ellos coincidían que el sábado tuvieron que colgar el cartel de habitaciones no disponibles.

Martínez añade que "no solo este último fin de semana ha sido bueno", ya que se ha puesto en contacto con el presidente de Horeca, Antonio de María, quien le ha señalado que para el próximo fin de semana la ocupación está ya en el 84,54%, y con las reservas a lo largo de la semana es posible que se pueda llegar a alcanzar de nuevo el lleno en El Puerto de Santa María.

Durante la jornada del sábado los trenes entre El Puerto y Cádiz estuvieron a plena ocupación, con vagones atestados de gente y horarios especiales hasta la madrugada, un tránsito que se prolongó también hasta el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios