El Puerto / Juventud

Reparto de entradas para los autoconciertos y autocine del día 2 de enero

  • Las actividades se podrán disfrutar desde el interior del vehículo familiar en el aparcamiento de la Plaza de Toros

Las actividades se celebrarán en el aparcamiento de la plaza de Toros. Las actividades se celebrarán en el aparcamiento de la plaza de Toros.

Las actividades se celebrarán en el aparcamiento de la plaza de Toros. / Andrés Mora

Durante la jornada de este martes, día 29, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María repartirá de forma gratuita las entradas para las tres sesiones de autoconciertos y una de autocine que tendrán lugar el próximo 2 de enero en el aparcamiento junto a la plaza de Toros para celebrar la entrada en el año nuevo.

La concejala de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha destacado que esta iniciativa apuesta por la seguridad frente al Covid al tratarse de una actividad que se realiza en el interior del vehículo particular de cada familia. “Hemos querido hacer una propuesta de celebración en familia en la que la seguridad fuese una prioridad y en la que podamos disfrutar con los más pequeños después de los meses tan duros de pandemia y en los que los niños, con su comportamiento modélico, han demostrado que lo merecen todo”, ha señalado.

Las entradas se reparten en diferentes dependencias municipales; Biblioteca Municipal María Teresa de León, ubicada en Avenida Menesteo, y Biblioteca Municipal Rafael Esteban Poullet, en horario de mañana y tarde de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, mientras que en horario exclusivo de mañana se distribuirán en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de 9:30 a 13:00 horas y en el Centro Cívico de la calle Caja de Aguas desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

La responsable del área municipal de Juventud, Lola Campos, ha incidido en el carácter familiar y seguro de esta jornada en la que habrá tres conciertos de 50 minutos de duración cada uno a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas. Los espectáculos tendrán como protagonistas a los personajes de Baby Radio y sus canciones de Navidad; Mon El Dragón, El Conejo Lupito o El Duende Pedrito, deleitarán a los más pequeños desde un escenario al que también se subirá como artista invitado el cantante y actor Ariel Lois. Campos ha explicado que los niños y sus familias podrán escuchar los conciertos sintonizando el sonido desde sus coches, pero no por ello dejará de haber interacción con el público tanto desde el escenario, como desde el exterior de los vehículos.

Los niños un poco más mayores también tendrán su espacio en este día gracias a la proyección en modo autocine, a las 19:30 horas, de la película Gremlins en una pantalla gigante de 7 metros de largo por 5 metros de altura. Un clásico del cine familiar con el finalizará la celebración del año nuevo por parte de la Concejalía de Juventud. Los voluntarios del Festival de Cine Fantástico y de Terror Insomnia de El Puerto, a los que la concejala ha agradecido su implicación en el evento, serán los encargados de colaborar en el recinto para que todo discurra conforme a las medidas de seguridad estipuladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios