Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conmemoración

Un acto redondo para reivindicar el Día del Orgullo en El Puerto

  • Testimonios, actuaciones, reivindicación y diversión se conjugaron en la cita organizada por el PSOE portuense en el establecimiento Chang Bay

Una imagen del acto celebrado en la tarde del martes en Chang Bay.

Una imagen del acto celebrado en la tarde del martes en Chang Bay.

El martes se celebraba el Día del Orgullo y el acto organizado por el PSOE portuense en el establecimiento Chang Bay, en la avenida de la Bajamar, resultó una magnífica forma de conmemorar la jornada.

Desde las ocho de la tarde y hasta pasadas las once de la noche, y con una  gran afluencia de público, el acto se desarrolló con la combinación justa entre reivindicación y diversión en una cita que tenía como objetivo poner el acento en la necesidad de reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI.

El presentador del acto, Juanjo Macías, fue el encargado de dar paso a los distintos participantes, entre ellos Paula Buhígas, que cambió de género en el año 2000 y conmovió a los asistentes con su testimonio personal. También hubo actuaciones musicales como las de Miguel Ángel y Miguel Ciria, que cantaron varios pasodobles por la igualdad, y la artista Queen_lidhia, que ofreció un animado fin de fiesta.

Por parte de la organización intervinieron el secretario local, David de la Encina, y el concejal Víctor Raposo, que también ofreció su testimonio personal y familiar en  una emotiva intervención.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios