Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Los Remedios/Teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Lo que queda de lo que fuimos

  • La obra 'Los Remedios' abrió en la noche del viernes la temporada de otoño del teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Una imagen de la representación de 'Los Remedios'.

Una imagen de la representación de 'Los Remedios'. / D.C.

Un teatro municipal Pedro Muñoz Seca a rebosar acogió en la noche del viernes la inauguración de la temporada de otoño con la obra 'Los Remedios', creada e interpretada por Fernando Delgado-Hierro y Pablo Chaves y dirigida por Juan Ceacero.

La obra, estructurada en una sucesión de escenas, tiene como eje central el conocido barrio de Los Remedios de Sevilla y los recuerdos que guardan de él dos amigos que se conocen desde la infancia. Años después vuelven a reunirse en el barrio y tratan de averiguar qué recuerdos son reales y cuales han sido  modificados con el paso del tiempo, a través de los mismos escenarios que han formado parte de sus vidas.

La obra, que ganó el Premio MAX a la autoría revelación, va de menos a más y recrea algunas de las estampas más reconocibles de Sevilla a través de solo dos actores pero con múltiples personajes, algunos de ellos un tanto exagerados.

La dirección de Juan Ceacero está muy bien llevada y destaca también la interpretación de los actores, con una escenografía minimalista que nos conduce a través de este viaje al pasado a través de unos personajes que cruzan un puente entre lo que son y lo que han vivido.

La obra gustó al público asistente, que premió a los actores con un fuerte aplauso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios