Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

La Navidad, más cerca

Mucho público en la proyección del espectáculo visual en Plaza de España

  • La producción, impulsada por Ayuntamiento, CCA y Cámara de Comercio, ha sido realizada por la empresa Ojeda

  • Hoy sábado habrá otros tres pases a las 19:00, 21:00 y 22:00 horas

Mucho público en la proyección del espectáculo visual en Plaza de España.

Mucho público en la proyección del espectáculo visual en Plaza de España. / Andrés Mora

Una reflexión sobre el paso del tiempo es este año el lema sobre el que gira el espectáculo audiovisual que se estrenó ayer en la plaza de España, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Noche Abierta y el Black Friday.

La empresa Ojeda ha sido la encargada de diseñar y producir este espectáculo, que se estrenó ayer a las siete de la tarde, repitiéndose a las nueve y las diez de la noche, estando previstos para hoy sábado otros tres pases, a las mismas horas.

Se trata de una actuación contemplada en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista de las Cámaras, que llevan a cabo la Concejalía de Comercio, el Centro Comercial Abierto (CCA) y la Cámara de Comercio de Cádiz.

El espectáculo comenzó con la proyección de varias imágenes sobre la Bodega de Cuesta y las fincas ubicadas en el edificio del Bar La Aurora, para centrarse después en la fachada de la Basílica Menor, donde se pudo ver la parte más espectacular, con luz y sonido coordinadas para la ocasión.

Al margen de este espectáculo, durante la Noche Abierta celebrada ayer se pudo disfrutar también de una exposición de trajes de luces y capotes de paseo en la Plaza de Toros, que se podrá visitar también hoy, en horario de 19:00 a 22:00 horas, y de las instalaciones de los museos ubicados en la calle Pagador y el Hospitalito, contando esta última sede además con la muestra de fotografías de Francisco Sánchez ‘Quico’, inaugurada ayer mismo.También abrió sus puertas para una visita nocturna el Castillo de San Marcos.

Por otro lado, para los próximos días 13 y 14 de diciembre, y ya dentro de la programación navideña, se podrá disfrutar de nuevo de tres pases diarios del espectáculo audiovisual en la Plaza de España.

Esta iniciativa se ha hecho coincidir con la Noche Abierta y la jornada del Black Friday con el objetivo de dinamizar el centro histórico, algunos de cuyos establecimientos abrieron también sus puertas hasta más tarde, ofreciendo algunos de ellos actuaciones musicales.

Algunos de los aparcamientos del centro se sumaron también a esta propuesta, con la posibilidad de estacionar al precio de un euro, habiendo hecho alguna compra en los comercios asociados al CCA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios