Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ocio

El cine de verano proyecta este martes la película 'Vivir deprisa, amar despacio'

  • El film podrá visionarse a partir de las 22:00 horas en el patio de San Agustín

Una imagen de la película 'Vivir deprisa, amar despacio'.

Una imagen de la película 'Vivir deprisa, amar despacio'.

La película 'Vivir deprisa, amar despacio' (Francia, 2018) continúa este martes con el ciclo de cine de verano en el patio de San Agustín. El film, que se proyectará a partir de las 22:00 horas, es obra del cineasta Christophe Honore, que se alzó con el Premio a Mejor Actor ex - aequo para su dúo protagonista Vincent Lacoste y Pierre Deladonchamps en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

'Vivir deprisa,amar despacio' retrata la historia de Jacques y Arthur. Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

La película es un canto a la muerte tanto como un canto de vida, una película donde conviven la experimentación del primer amor (en el caso de Arthur, personaje interpretado por Vincent Lacoste) y el último amor (en el caso de Jacques, personaje interpretado por Pierre Deladonchamps). La flor de la vida frente al crepúsculo de la misma. Es la irrupción de un mismo sentimiento en etapas vitales completamente opuestas. Una apasionante, pero a su vez que melancólica historia de amor que se enmarca en el París de los años 90 para directamente abrazar el marco autobiográfico y hablarnos así su director de su propia experiencia de vida.

Cabe destacar que a partir de este martes y durante todo el mes de agosto y la primera semana de septiembre, el cine de verano adelanta sus proyecciones a las diez de la noche, por lo que la taquilla abrirá a partir de las 21:00 horas. 

Las entradas tienen un precio de 3 € (tarifa normal) y 2 € (reducida: carné joven, desempleados y mayores de 65 años). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios