Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales 2023

Desde este lunes hasta el 17 de abril se pueden consultar las listas electorales en El Puerto

Desde este próximo lunes se pueden consultar las listas para la convocatoria electoral del 28 de mayo.

Desde este próximo lunes se pueden consultar las listas para la convocatoria electoral del 28 de mayo. / D. C.

A partir de este próximo lunes, 10 de abril y hasta el día 17, ambos inclusive, estarán expuestas las Listas Electorales Provisionales y Relación provisional de Secciones, Mesas y Locales Electorales para las próximas Elecciones Locales del 28 de mayo, según ha informado el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Del 10 al 14 de abril se podrán consultar de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y del 15 al 17 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.

De esta forma, los portuenses podrán consultar dichas listas y comprobar si los datos que aparecen reflejados son los correctos para así evitar cualquier problema de cara a la próxima convocatoria electoral y poder realizar, en caso de que fuera necesaria, la oportuna reclamación en tiempo y forma. La presentación de reclamación se realizará en el Ayuntamiento, en Plaza Isaac Peral, 4, donde se facilitará el impreso para ello y al que deberá unirse fotocopia del D.N.I.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de El Puerto se recuerda a los portuenses la importancia de comprobar el Censo Electoral y la posibilidad que se abre a partir del próximo lunes en la sede del Consistorio.

El Ayuntamiento de El Puerto cumple así lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio del Régimen Electoral General.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios