El Puerto

La próxima semana se podarán las palmeras del centro

  • Medio Ambiente centrará los trabajos en Micaela Aramburu y Ribera del Marisco

La concejala Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marta Rodríguez, informó que la próxima semana comenzará a ejecutarse el calendario de podas de las palmeras del centro dentro de los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizan cuando llega esta época del año.

La teniente de alcalde de Medio Ambiente reseñó que es necesaria la poda de mantenimiento para eliminar los elementos "indeseables" como ramas secas, tocones, ramas que puedan tener riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen cables o edificios, así como para aclarar la copa de ramaje excesivo.

Marta Rodríguez señaló que durante la próxima semana los trabajos se centrarán en las palmeras de las zonas de la avenida Micaela Aramburu y Ribera del Marisco

Mañana comenzarán por la avenida Micaela Aramburu y los operarios continuarán en esta vía de la ciudad el martes. Ya el miércoles se realizarán los trabajos de mantenimiento en Ribera del Marisco.

En base a ello, la edil explicó que podrán producirse cortes de tráfico desde Pozos Dulces hasta Compositor Caballero, en estas jornadas. Los operarios trabajarán desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. Por ello, el equipo de Gobierno hizo un llamamiento a "la colaboración de todos los portuenses para llevar a cabo estas necesarias tareas de mantenimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios