Participación Ciudadana

Comienzan los primeros recuentos de los Presupuestos Participativos

  • En total han votado 799 personas. De ellas 739 lo han hecho a través de la plataforma digital y 60 presencialmente durante las asambleas

Imagen del Grupo Motor junto con Matilde Roselló durante el primer recuento.

Imagen del Grupo Motor junto con Matilde Roselló durante el primer recuento.

El Grupo Motor de los Presupuestos Participativos ya ha realizado el primer recuento de votos. En total se  han registrado un total de 799 votos. De ellos, 739 se han realizado a través de la plataforma digital Participa El Puerto. Tú decides, y 60 lo han realizado de manera personal en las asamblea que se han celebrado la semana pasada.

Por su parte Matilde Roselló, concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, se ha acercado para conocer de primer mano cómo se está desarrollando esta parte del proyecto. Asimismo, ha querido resaltar “la participación de los vecinos que han estado presentes de una u otra forma en los presupuestos presentando propuestas, votando a través de internet y en las asambleas y de forma especial a las personas que integran el Grupo Motor por haber dedicado su tiempo, implicándose al máximo y dinamizando la participación en el proceso”.

Ahora, tras esta fase, el Grupo Motor se mantiene a la espera de aplicar los criterios de justicia social que se realizará en pocos días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios