Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales 2023

El presidente de Ciudadanos arropa a Lola Campos en la presentación de su programa en El Puerto

Lola Campos, acompañada por Andrés Reche, durante la presentación de su programa.

Lola Campos, acompañada por Andrés Reche, durante la presentación de su programa.

El presidente de Ciudadanos Andalucía, Andrés Reche, visitó este jueves el recinto ferial de Las Banderas para mostrar su apoyo a Lola Campos, candidata a la alcaldía de El Puerto de Santa María, y presentar de forma conjunta el proyecto municipal del partido de cara a los comicios del próximo 28 de mayo en una comparecencia en la que también estuvo presente el coordinador provincial del partido, Juan de Dios Sánchez, la responsable de Recursos Humanos del Comité Autonómico de Andalucía, María Jesús Palacios, así como integrantes de la lista electoral.

El presidente de Ciudadanos Andalucía, Andrés Reche, mostró su convencimiento de que Lola Campos "será la primera alcaldesa de El Puerto de Santa María", y señaló que la candidata a la alcaldía portuense "representa todo lo que Ciudadanos aporta a la vida política, una persona que viene de la sociedad civil, una profesional con experiencia que trabaja fuera de la política y que por tanto no viene a vivir de ella. Ciudadanos es garantía de poner los ayuntamientos al servicio de los ciudadanos y no de los políticos”, subrayó Andrés Reche.

El acto electoral tuvo lugar en el recinto ferial de Las Banderas, en El Puerto. El acto electoral tuvo lugar en el recinto ferial de Las Banderas, en El Puerto.

El acto electoral tuvo lugar en el recinto ferial de Las Banderas, en El Puerto.

De igual forma, quiso recordar a las familias que acudan estos días a la Feria de El Puerto que "Ciudadanos es el único partido que defiende a las clases medias y el único que en esta cita electoral pone dinero en las manos de las familias y pone tiempo para la conciliación”.

La candidata portuense, por su parte, ha desgranado algunas de las propuestas de su programa electoral que se recogen en la web http://www.lolacamposalcaldesa.es/ donde se puede consultar el programa completo así como los nombres y el perfil de cada uno de los integrantes de la lista electoral que se presentará a las urnas a finales de este mes.

La candidata a la alcaldía ha hablado de su propuesta de crear nuevas concejalías así como de avanzar en la reestructuración del ayuntamiento, especialmente del área de Economía y de Personal a las que ha definido como “el corazón y el pulmón del consistorio”, para que todo lo demás funcione.

También ha tenido palabras para la consolidación del turismo durante todo el año a través de la puesta en marcha de un centro de interpretación en el yacimiento de Doña Blanca, “que es un nicho de empleo y un atractivo turístico de primer orden”, así como seguir trabajando en el impulso a la Vela que atrae a visitantes a nivel internacional y un turismo de calidad. Por último, Campos ha hecho especial hincapié en su carácter "dialogante y de consenso" como aval para promover la participación social y el encuentro con los colectivos de El Puerto.

Los asistentes protagonizaron un brindis con motivo de la Feria de Primavera portuense. Los asistentes protagonizaron un brindis con motivo de la Feria de Primavera portuense.

Los asistentes protagonizaron un brindis con motivo de la Feria de Primavera portuense.

La candidata a la alcaldía de El Puerto, abogada de profesión, ha señalado que aspira al gobierno de El Puerto de la mano de un equipo de profesionales, 15 mujeres y 10 hombres, que han demostrado su solvencia y su capacidad de gestión en la calle. “”Queremos continuar el trabajo que hemos iniciado en estos años para seguir transformando El Puerto y devolverle el protagonismo que debe tener como lugar estratégico en la Bahía y hacerlo con gente de la calle, profesionales de prestigio, personas del mundo de la docencia, de la sanidad, funcionarios, abogados e ingenieros, gente dispuesta a poner su servicio a la ciudadanía por encima de cualquier otra consideración", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios