Premios 'Mujeres con luz propia'

Los premios 'Mujeres con luz propia' ya tienen rostro

  • Lola Morón, Carmen Morales, Paula Buhigas y Mercedes Benítez han sido las elegidas 

  • La entrega será el próximo viernes a las 18:30 horas en las bodegas El Cortijo

Los premios 'Mujeres con luz propia' ya tienen rostro

Los premios 'Mujeres con luz propia' ya tienen rostro

El PSOE celebra una nueva edición de los premios Mujeres con luz propia. Un año más, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, el partido ha querido reconocer "la trayectoria y labor de mujeres portuenses en distintas categorías", ha asegurado María Eugenia Lara. "Estos premios son un merecido tributo a aquellas mujeres, y me consta que son muchas, que con su entrega, solidaridad, profesionalidad y trayectoria están abriendo camino, ya sea en el ámbito laboral, social, deportivo, cultural o de cualquier otra índole. Mujeres que son ejemplo para otras muchas y que desde el PSOE tenemos el honor de reconocer en cada edición".

Carmen Morales, Lola Morón, Paula Buhigas y Mercedes Benitez. Carmen Morales, Lola Morón, Paula Buhigas y Mercedes Benitez.

Carmen Morales, Lola Morón, Paula Buhigas y Mercedes Benitez.

Las elegidas este año han sido:

  • La deportista Lola Morón -en la categoría de Mujer Joven- como máxima goleadora del Cádiz C.F femenino en 2019.
  • Carmen Morales -en la categoría de Mujer Profesional- por su trayectoria en el flamenco y por dirigir su propia escuela desde hace 33 años.
  • La conocida peluquera y estilista Paula Buhigas - como Mujer Veterana-.
  • Mercedes Benítez - en la categoría de Mujer con destacada labor social- por su trabajo en AFIPO (Asociación de Fibromialgia Portuense). 

Los premios serán entregados el próximo viernes, día 6 de marzo, en un evento que se celebrará a las 18:30 horas en las bodegas El Cortijo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios