Carnaval 2019

José María Guilloto gana el premio 'El Puerto de Carnaval '

  • El galardón se entregará mañana en un acto que comenzará a las 20:00 horas en la peña Madridista, donde actuarán distintas agrupaciones

  • La entrada será libre hasta completar aforo

José María Guilloto.

José María Guilloto.

La emisora municipal Radio Puerto ha organizado por quinto año consecutivo el premio 'El Puerto de Carnaval', que ha recaído sobre José María Guilloto Ramos 'El Duende', por votación popular.

El acto de entrega será mañana martes 26, a las 20:00 horas, en la Peña Madridista Portuense (calle Zarza, 58). La entrada es libre y gratuita y actuarán varias agrupaciones de El Puerto .

Con esta distinción, la emisora gestionada por El Puerto Global reconoce la trayectoria de una persona vinculada al Carnaval portuense. Los oyentes del programa 'El Puerto de Carnaval ', que cada miércoles entre octubre a marzo, desde las 19:00 a 20:00 horas y conducido por José Antonio Pomares, son quienes han elegido al ganador mediante llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp y Facebook.

José María Guilloto Ramos comenzó en 1983 su trayectoria con la comparsa juvenil La vida en cuento. Después participó en chirigotas como Qué bichito será Napoleón y su corte y Las chicas de la marcha. En 1990 vuelve a la comparsa del Cama con A través del tiempo o con Los vecinos de abajo y en los últimos años ha formado parte de las comparsas de Zampi. Es destacable su faceta como artesano, realizando atrezzos para agrupaciones de Luis Galán, Vicente Esquerdo, los Majaras y los Gitanos durante 25 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios