El portero del CEPER La Arboleda Perdida, en El Puerto, solo de mañana y no es mantenedor
Educación
La persona que se anunció públicamente que iba a destinada a estas instalaciones está ahora en otro lugar
El centro de adultos La Arboleda Perdida, en El Puerto, ya cuenta con un portero mantenedor
El centro de educación de adultos La Arboleda Perdida, en El Puerto, podría iniciar movilizaciones para exigir su arreglo
Los estudiantes del Centro Permanente de Educación de Adultos (CEPER) La Arboleda Perdida no entienden nada. Tras anunciar el equipo de gobierno hace unos días, a través de una nota de prensa, que Agustín Álvarez Oreni había jurado su cargo como nuevo portero mantenedor del centro, resulta que no ha pisado las instalaciones y que se ha enviado a otra persona para ejercer las labores de portero, pero solo por la mañana y sin ocuparse del mantenimiento.
Usuarios del centro se han puesto en contacto con este periódico, tras leer la comunicación municipal, para desmentir que se haya solucionado el problema ya que el portero solo está en horario de mañana, mientras que el centro también tiene clase en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
Lo más difícil de entender es que tras la detallada nota de prensa remitida a los medios por el teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, foto incluida, de la persona que supuestamente iba a encargarse de las competencias de portero-mantenedor en el centro, este trabajador esté en la práctica en otras instalaciones municipales -al menos de momento- y se haya enviado a otro portero sin las competencias de mantenedor al centro de adultos.
Sí se ha destinado una cuadrilla para el saneado de las paredes aunque el trabajo no ha servido de mucho debido a las intensas lluvias de estos días y se tendrá que repetir.
También te puede interesar
Lo último