La plantilla de Puerto Luz denuncia que aún no ha cobrado
Prevén concentrarse todos los martes y jueves a las puertas del geriátrico
Comisiones Obreras denunció ayer que los trabajadores del centro de mayor Puerto Luz, ubicado en la zona residencial de Valdelagrana, están volviendo a sufrir el retraso en el pago de sus nóminas. Por ello, anunciaron que se prevén realizar nuevas movilizaciones a las puertas del geriátrico ya que aún no han percibido la paga extraordinaria de verano y la nómina del mes de agosto.
Por ello, en el caso de que persistan los impagos se tiene previsto iniciar las protestas los martes y jueves a partir de las dos y media de la tarde. La primera de las movilizaciones está prevista para el próximo martes.
Según el comunicado remitido por Comisiones Obreras, la empresa ha alegado que no puede hacer frente a las nóminas ya que tiene un problema de liquidez ante la falta de pago por parte de la Junta de Andalucía de las plazas que tiene concertadas. En cambio, el sindicato considera que este argumento "no es razón suficiente, ya que cuando la Junta ha estado al día de los abonos de las plazas concertadas también esta empresa se ha retrasado en el impago de las nóminas".
También te puede interesar
Lo último