Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La plantilla de Impulsa traslada a la autoridad laboral las "irregularidades" del preconcurso

El representante legal de los trabajadores de Impulsa El Puerto, y la delegada sindical de UGT en la empresa municipal, en representación de la plantilla ha comunicado que "tras unas penosas y lamentables conversaciones con el asesor preconcursal nombrado por el Consejo de Administración de Impulsa El Puerto, ha resultado imposible alcanzar ningún tipo de acuerdo ante propuestas impuestas y en ningún caso negociadas, que solo persiguen despedir sin querer hacer frente a la obligación legal de pago que ello conlleva".

La plantilla denuncia "imposiciones propuestas de forma inadmisible con las que encima pretendían de forma obsesiva, amenazadora e incomprensible buscar nuestro consentimiento a cualquier precio".

Los representantes de los trabajadores consideran "inaceptables tanto las imposiciones en forma de propuestas recibidas, siempre con la espada de Damocles sobre nosotros, así como las amenazas que en todo este tiempo hemos recibido por parte del asesor preconcursal, el Consejo de Administración y la Gerencia, y las irregularidades que se han producido en el mismo". Estas "amenazas e irregularidades" se han trasladado a la autoridad laboral, "al objeto de que tomen las medidas oportunas", anuncian.

Por último, los representantes legales de los trabajadores manifiestan que "ante la falta de rigurosidad y seriedad en las diferentes propuestas sin ningún tipo de criterio legal ni negociador, o lo que es lo mismo, imposiciones realizadas sin ninguna objetividad, no volveremos a sentarnos con estos señores, impuestos por unos políticos que no dan la cara", lamentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios