Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Unas 200 personas asisten al almuerzo benéfico por Aroa

  • La comida contó con las actuaciones de chirigotas y comparsas

Durante el mediodía de ayer, unas 200 personas asistieron al almuerzo benéfico organizado en el hotel Dunas Puerto a beneficio de Aroa Aragón. La niña, de tres años y medio de edad, padece una enfermedad llamada Agenesia del Cuerpo Calloso por la que no puede hablar ni caminar. El objetivo de este acto era recaudar fondos para que Aroa pueda viajar hasta Alemania y una vez allí, recibir tratamiento.

La comida, que comenzó alrededor de las14.00 horas, contó con las actuaciones de distintas agrupaciones de carnaval que quisieron sumarse a la iniciativa de manera totalmente altruista. Entre ellas estaban: 'Coplas de mostrador', de Ramoni, Lores y Gran Visir, la 'Antología del Yuyu' y la antigua 'Raza Mora', de Diego Caraballo. El precio del plato era de 25 euros para los adultos y de 15 euros para los niños. El almuerzo incluía además un servicio de barra libre. Según declaró el portavoz de la familia y abuelo de la niña José Manuel Pizarra " la respuesta ha sido masiva" y quiso agradecer el apoyo prestado al hotel Dunas Puerto y a toda la ciudad en general, porque " es emocionante ver esto", señaló.

Este almuerzo benéfico no es el primer acto que se realiza en la ciudad para ayudar a Aroa. Desde hace meses, la familia está recibiendo la ayuda de distintas empresas y asociaciones portuenses y a estas alturas ya ve el viaje a Alemania un poco más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios