Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ayuntamiento

El personal de Urbanismo se refuerza con la contratación de un auxiliar y un arquitecto

  • Los contratos tendrán vigor hasta final de año

Una imagen del área municipal de Urbanismo.

Una imagen del área municipal de Urbanismo.

El Ayuntamiento quiere reforzar hasta final de año el área de Urbanismo con la contratación de un auxiliar y un arquitecto, ambos a tiempo completo, para agilizar el servicio municipal, que tiene un gran volumen de trabajo tanto en el departamento de Licencias como en el de Planeamiento.

Ya se ha  firmado el decreto para la incorporación inmediata de estos  profesionales que se han contratado a través de las bolsas de empleo vigentes en ambas categorías.

El concejal Javier Bello explica que "progresivamente el equipo de Gobierno está reorganizando y reforzando las contrataciones temporales para reajustar los recursos humanos y dar mejor respuesta a las necesidades de la ciudad, incrementando la calidad del servicio prestado. Gracias al proceso de actualización y creación de las bolsas de empleo municipales que continúa desarrollándose, el Ayuntamiento está ahora en disposición de reponer con agilidad los puestos en caso de necesidad. Además estas bolsas generan una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en los servicios municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios