Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Convocatorias

El periodista Julio Otero impartirá dos conferencias en la UCA

  • La primera de ellas será este martes, 18 de enero, en el Campus de Jerez

El periodista Julio Otero Santamaría.

El periodista Julio Otero Santamaría.

El periodista Julio Otero impartirá este mes  dos conferencias en la Universidad de Cádiz (UCA), dentro del Programa 2021-22 del Aula Universitaria de Mayores.

El hilo conductor de estas dos ponencias será el análisis del discurso, un campo académico transdisciplinar de las ciencias sociales sobre el que ha  publicado artículos y capítulos de libros y sobre el que han versado diversas comunicaciones presentadas en congresos y otros eventos académicos.

La primera de las dos conferencias se titula ‘El análisis del discurso y las estrategias persuasivas’. Está prevista para las 17:00 horas del martes 18 de enero en el aula 1.22 del Campus de Jerez (avenida de la Universidad s/n). El poder se ejerce, en una medida importante, a través de la palabra. 
Por otro lado el martes 25 de enero pronunciará en el mismo lugar, también a las 17:00 horas, la segunda ponencia: ‘El análisis del discurso y las estructuras ideológicas’. 
Las dos conferencias estarán abiertas a las preguntas y aportaciones de los asistentes y están especialmente dirigidas a personas interesadas en comunicación y pensamiento político, así como en la oratoria y la retórica

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios