Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Publicaciones

“La pauta que siguen mis relatos es la vida por encima de todo”

  • Ignacio Colón Torrent presenta el sábado su primer libro de relatos, ‘Mis mundos menores’

Ignacio Colón Torrent.

Ignacio Colón Torrent.

El próximo sábado, 23 de noviembre, se presenta en la Bodega de Mora de Osborne el primer libro del farmacéutico y abogado Ignacio Colón Torrent.

Será a las 12:30 horas cuando de comienzo la presentación de Mis mundos menores, un conjunto de 120 relatos con la vida como denominador común.

El autor estará arropado en la presentación por Mariola Tocino y Carlos Coronado, ambos ex-concejales de la Corporación portuense, al igual que el propio Colón, que fue edil de Medio Ambiente durante apenas diez meses en el primer mandato de Enrique Moresco.

Se trata de relatos en primera persona que abarcan distintos episodios, vivencias y reflexiones del autor, sensaciones que como el propio Colón indica “pueden ser asumidas por muchas personas”.

El primer contacto de Colón con la escritura fue a través de Instagram, donde ha ido dejando muchas de estas reflexiones y vivencias que ahora se transforman en relatos, aunque también son muy conocidos sus artículos políticos en los que no suele dejar títere con cabeza.

Ignacio Colón asegura que “el traje de escritor me viene muy grande”, pero también señala que “siempre me ha gustado contar historias”, siendo además un gran conversador.

Como afirma el autor, los relatos son de índole muy variada y la única pauta en común es “la vida por encima de todo”. Hay relatos divertidos, otros tristes, otros emocionantes... Es, según el propio Colón, “un libro para degustar, para leer despacio y reposarlo”.

Hace escasas fechas el libro ya vio la luz en Madrid y próximamente lo hará en Sevilla, aunque sin duda la presentación en El Puerto es una fecha importante para el autor, ya que espera contar con la presencia de muchos amigos y conocidos.

Además de los presentadores, acompañarán a Colón varias personas más que leerán algunos de los relatos, poniendo voz e incluso en algunos casos escenificando algunas de las vivencias que se reflejan en la obra.

El libro ya está disponible, además, en la Librería Zorba, y el autor firmará ejemplares el día de la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios