El Puerto La nueva pasarela acogerá el 22 de septiembre la carrera Blas de Lezo

  • El recorrido, de seis kilómetros, discurrirá entre las playas de Las Redes y Fuentebravía

Los organizadores y colaboradores del evento, ayer en la sala de prensa. Los organizadores y colaboradores del evento, ayer en la sala de prensa.

Los organizadores y colaboradores del evento, ayer en la sala de prensa.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, junto a representantes del Club Alcanatif y del Centro de Box Crossfit El Puerto, presentó ayer la I Carrera Pasarela Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, que se celebrará el próximo sábado 22 y que va a transcurrir en la playa de Las Redes y Fuentebravía.

Con una distancia de seis kilómetros (cuatro de ida y dos de vuelta) tendrá su salida a las 19:45 horas desde el Chiringuito Salvador. La carrera es gratuita, pero con un objetivo solidario, por lo que se solicita la colaboración de quienes lo deseen aportando dos kilos de alimentos, que irán a beneficio de Cáritas San Joaquín.

La inscripción en la carrera es gratuita y puede hacerse desde ya a través de la web www.fedatletismoandaluz.net.

Pueden participar tanto mayores como menores de edad a partir de 14 años, y en el caso de éstos últimos deberán aportar la autorización paterna o materna.

El Presidente del Club Alcanatif, Ángel González, avanzó además que "la idea para el año que viene es hacer la carrera nocturna, utilizando luces de led en el recorrido de la playa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios