Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La oposición pregunta por la cesión de dependencias a Ingensan

Los grupos de la oposición municipal han tenido conocimiento que varias oficinas municipales del área de Bienestar Social están siendo utilizadas por Ingensan, la empresa privada que actualmente, por un periodo de 19 días, se está haciendo cargo del servicio de ayuda a domicilio.

Según la información trasladada a los grupos municipales, Ingensan -propiedad de la empresa OHL, propiedad de Juan Miguel Villar Mir- se hizo cargo del servicio de ayuda a domicilio el pasado 2 de abril, después de que concluyese el contrato con la empresa Claros.

Los grupos municipales de la oposición solicitarán información al respecto en el pleno ordinario que se celebrará el próximo lunes y esperan que el equipo de gobierno de respuesta a su solicitud.

Por ultimo, PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos Portuenses exigen al equipo de gobierno agilizar el proceso de selección de la empresa que finalmente se hará cargo de este servicio de ayuda a domicilio y poner fin así a la incertidumbre por la que atraviesan las trabajadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios