Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Fallece Paquita Pedregal Valenzuela a los 95 años de edad

Paquita Pedregal, en una imagen reciente.

Paquita Pedregal, en una imagen reciente.

Paquita Pedregal Valenzuela, primogénita de una conocida familia portuense, ha fallecido este viernes en el Hospital Santa María del Puerto a la edad de 95 años. Aunque natural de Jerez, Paquita vivió desde muy pequeña en El Puerto, donde era una persona muy querida.

Estuvo casada durante más de cincuenta años con Benjamín Lora Atalaya, un portuense también entrañable con el que tuvo tres hijas, Eugenia, Vito e Isa. Desde muy joven comenzó a trabajar en una tienda de ultramarinos en el centro en tiempos de la posguerra durante los cuales ayudó a numerosas familias humildes de su barrio.

Posteriormente trabajó en el negocio familiar, Muebles Pedregal. Era la mayor de siete hermanos, hijos de Eugenio Pedregal y Ángeles Valenzuela: Concha, Eugenio, Miguel, Enrique, José María y Angelita, todos ellos muy conocidos en el mundo empresarial de El Puerto y Jerez.

De carácter generoso y alegre, Paquita Pedregal participó activamente en diferentes asociaciones de la vida local, desde las amas de casa a las hermandades, los centros educativos, etcétera.

El sepelio por su eterno descanso se celebra este viernes 22 de octubre a las nueve de la noche en el Tanatorio de El Puerto.

Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios