Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Seguridad

El Ayuntamiento dotará a la plantilla de la Policía Local de ocho coches de patrulla nuevos

Imagen de la Jefatura de la Policía Local.

Imagen de la Jefatura de la Policía Local. / Fernández Hortelano.

El Ayuntamiento llevará a Pleno la posibilidad de contratar por renting ocho nuevos coches para la Policía Local. Así lo han anunciado recientemente desde el Consistorio donde pretenden ajustarse a esta figura legal para garantizar al cuerpo policial la posibilidad de tener ocho coches más en su flota de patrulla. En concreto, esta modalidad se basa en un contrato de alquiler a largo plazo donde el arrendatario disfruta del vehículo durante un tiempo y kilometraje determinado a cambio del pago de una cuota mensual donde se incluyen -en algunos caso- el mantenimiento, el seguro y las averías.

En principio esta opción, que deberá se aprobada el próximo 13 de noviembre para llevarse a cabo, supondrá un un gasto de 63.750 euros en el 2020, 85.000 euros en el 2021,2022 y 2023 y finalmente 21.250 euros en el 2024.

“Con esta decisión el Equipo de Gobierno cumple con el compromiso de dar respuesta y solución a una de las necesidades más urgentes de la Policía Local, que durante los últimos años han reivindicado de forma constante la urgencia de sustituir la flota de vehículos de la Jefatura que se encuentra obsoleta, lo que dificulta el servicio que tienen que prestar a la ciudad”, han asegurado desde el Ayuntamiento.

“Agradezco tanto a la concejala de Seguridad, Marina Peris, como al concejal de Economía, Javier Bello, y a los distintos técnicos implicados en sacar adelante esta contratación, su eficacia y diligencia para resolver definitivamente este asunto que limitaba considerablemente a los agentes de Policía Local a la hora de patrullar y acudir a los distintos puntos de la ciudad donde se precisa de su servicio”, ha declarado el alcalde Germán Beardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios