Patrimonio

Nueva sesión para mañana de las Rutas Teatralizadas

  • El primer turno será a las 19:30 y cada media hora habrá un pase hasta las 21:30

  • El reparto de invitaciones comenzará a las 19:10 horas en el mostrador de la Plaza Peral

Imagen de una de las escenas de la Ruta Teatralizada que se desarrolla en un patio de la calle Larga. Imagen de una de las escenas de la Ruta Teatralizada que se desarrolla en un patio de la calle Larga.

Imagen de una de las escenas de la Ruta Teatralizada que se desarrolla en un patio de la calle Larga. / Fernández Hortelano

Según ha asegurado el Ayuntamiento, las Rutas Guiadas y Teatralizadas -aún antes de acabar- han sido todo un éxito: casi un millar de personas han pasado por esta actividad en tan sólo tres sesiones.

Esta semana, los que aún no la hayan disfrutado, tendrá otra oportunidad mañana miércoles, día 21, donde continuará el aprendizaje dinámico de “El Puerto de los comerciantes extranjeros con América". 

Los turnos, en donde habrá un cupo de 35 personas como máximo, comenzarán a las 19:30 horas, y se sucederán cada 30 minutos (siendo el último a las 21:30 horas). Las entradas son gratuitas pero, ante la gran demanda, será necesario la recogida de las invitaciones que se repartirán en la Plaza Peral y que se podrán recoger a partir de las 19:10 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios