Música

La música de 'A dos velas' anima el verano portuense

  • El grupo jerezano actuará en la Sala Milwaukee el próximo 9 de agosto

Una imagen de la rueda de prensa de presentación del concierto. Una imagen de la rueda de prensa de presentación del concierto.

Una imagen de la rueda de prensa de presentación del concierto.

Los seguidores del grupo musical 'A dos velas' están de suerte. Los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo y José Romero actuarán en la Sala Milwaukee el próximo 9 de agosto, a partir de las 23:30 horas. Un concierto que se enmarca dentro de la gira 2019/20 del grupo jerezano y que viene a ampliar la oferta cultural y de ocio del verano portuense.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto, David Calleja, ha querido destacar la "potencialidad" de este concierto ofrecido por un grupo que "ha marcado los veranos y las vidas de muchísimos portuenses durante varias décadas".

Por su parte, Cuco Hernández Polo, ha explicado que el paso de 'A dos velas' por El Puerto "es una cita que siempre se debe dar en nuestro calendario", una ciudad que vio nacer a este grupo musical. El cantante también ha comentado que "el concierto será bastante íntimo" y que solamente se han puesto a la venta un total de 200 entradas.

Las entradas de este concierto pueden adquirirse en www.ticketea.com, www.tickentradas.com y en el restaurante 24 horas Diner, y el precio es de 20 euros con consumición. Asimismo, Cuco Hernández Polo ha invitado a portuenses y visitantes a pasar una noche "muy íntima, recordando las canciones de todos estos años".

Tras el concierto del 9 de agosto en El Puerto, 'A dos velas' continuará su gira el próximo 21 de agosto en el Starlite Marbella, el día 22 viajará hasta Cali (Colombia), donde ofrecerá tres conciertos, y volverá a España el día 27 de agosto. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios