Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Las madres veteranas del CRAP viajan a Vitoria-Gasteiz

Equipo de las madres veteranas del CRAP que participó en el torneo de Madrid.

Equipo de las madres veteranas del CRAP que participó en el torneo de Madrid.

El equipo de madres veteranas del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) viaja este viernes a Vitoria-Gasteiz para participar en el III Torneo de las Mater Series. En este torneo  participan equipos de madres jugadoras veteranas ya retiradas de la competición junto a madres que se han unido al grupo atraídas por el rugby que han conocido día a día al llevar a sus hijos a las escuelas de rugby.

El III Torneo se jugará en las instalaciones municipales de Gamarra durante el sábado a partir de las 11:00 horas y reunirá a 200 mujeres mayores de 35 años de equipos procedentes de toda España en el que las Kamalehoiak del Gaztedi serán las anfitrionas.

El equipo portuense, que viaja en esta edición con 20 jugadoras más ter del staff y varias acompañantes, ha participado en las dos ediciones anteriores disputadas en Sevilla y Madrid consiguiendo en ambas ser las campeonas de las mismas, logro que quieren repetir en la actual edición frente a equipos procedentes de Madrid, Barcelona, Valladolid, Sitges, Sevilla y otras ciudades españolas.

Se consiga o no ganar el III Mater Series, seguro que lograrán el principal objetivo del equipo que no es otro que el de divertirse jugando al rugby y el de llevar el nombre de El Puerto por toda la geografía española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios