Montaje expositivo de una esfera geodésica de Alfonso Doncel en la Academia de El Puerto
Será este jueves en la sede de Santa Cecilia, en la calle Pagador
125 años cultivando las artes en El Puerto

El Puerto/Este jueves 15 de mayo, a las 19:30 horas en el patio de la Academia Santa Cecilia, en el número 1 de la calle Pagador, albergará el montaje expositivo de la obra 'El Secreto de la vida', una esfera geodésica de 3,40 metros de diámetro del artista, escultor y diseñador Alfonso Doncel.
Los centros de enseñanza que deseen visitar esta magnífica obra y la Academia se pueden poner en contacto con la entidad para establecer un día y una hora de visita, que será guiada por el propio artista, quien explicará y recreará la obra expuesta con una duración de entre 20 y 30 minutos. La actividad está recomendada para alumnos de entre 9 y 13 años.
Por otro lado, este martes 13 de mayo a las 20:00 horas, en la sala de conferencias de la Academia se presentará el libro 'Cristianismo radical', del autor Juan José Tamayo, quien será presentado por el académico Juan Valentín Fernández de la Gala.
También te puede interesar
Lo último