Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio

Algunos de los mejores monologuistas de la televisión actuarán los sábados de junio en El Paseo

  • Ismael Beiro, Agustín Jiménez y David Navarro ofrecerán espectáculos gratuitos los días 15, 22 y 29 de junio en el centro comercial portuense

Agustín Jiménez es uno de los cómicos que estarán en los sábados de El Paseo.

Agustín Jiménez es uno de los cómicos que estarán en los sábados de El Paseo. / Diario de Cádiz

Los sábados del mes de  junio estarán llenos de humor en el centro comercial El Paseo. Tres de los más populares humoristas de la televisión -Ismael Beiro, Agustín Jiménez y David Navarro- ofrecerán sus monólogos dentro del ciclo El centro de la comedia, que ha organizado el recinto comercial portuense.

Así, el próximo 15 de junio abrirá el ciclo de humor Ismael Beiro, el popular ganador de la primera edición de Gran Hermano, que cuenta ya con una carrera consolidada como actor, presentador y monologuista.

El sábado 22 de junio será el turno de Agustín Jiménez, uno de los impulsores del género del monólogo de humor en nuestro país, que ha compaginado la comedia con la televisión, el teatro y el cine en producciones como Ocho apellidos catalanes o Yucatán.

El jiennense David Navarro cerrará este ciclo de humor el sábado 29 de junio. Actor, presentador y escritor, colabora en programas como Late Motiv y el radiofónico A vivir que son dos días.

Todos los espectáculos comenzarán a las 20:00 horas y serán presentados por la periodista Beatriz Trapote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios