El Puerto

El martes van a pleno las ordenanzas fiscales para el próximo año y el contrato de basura

Para el próximo martes se ha convocado un pleno extraordinario en el que se llevarán a aprobación las ordenanzas fiscales para 2018, así como la propuesta de adjudicación a FCC del contrato de limpieza y recogida de basuras para los próximos años.

En este sentido, desde Ciudadanos emitieron ayer una nota de prensa mediante la que consideran que "el equipo de gobierno vuelve a ignorar la petición de este grupo para que se celebren estos plenos en horario de tarde", para añadir que "este grupo municipal no dispone de dedicación exclusiva como sí disponen los miembros del equipo de gobierno y la mayoría tenemos responsabilidades laborales que cumplir para nuestra subsistencia familiar", explicaba el edil Javier Cuvillo.

El concejal considera que "este gobierno de la participación y el consenso se preocupa de la asistencia a los plenos del resto de miembros de la corporación para recibir su voto afirmativo", al tiempo que añadía que ayer mismo se convocó una reunión de portavoces "para sondear a la oposición antes de comisión informativa obligatoria anterior al pleno, algo que no compartimos y que consideramos una práctica demasiado habitual de este bipartito". El edil recuerda al equipo de gobierno que "esto es más serio. La oposición hace un trabajo positivo y responsable de fiscalización y en nuestra opinión, la falta de mayoría de su gobierno es una cuestión que no debe recaer sobre la responsabilidad de la oposición", manifestó el edil.

Para concluir, Javier Cuvillo expresó que "por el bien de la ciudad esperamos que se tomen en serio su trabajo todos los concejales del equipo de gobierno y si no pueden gestionar la ciudad, que dejen a otros trabajar por y para El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios