Fomento

En marcha una nueva edición del Programa Formativo para Emprendedores

Un momento de la inauguración del Programa Formativo para Emprendedores. Un momento de la inauguración del Programa Formativo para Emprendedores.

Un momento de la inauguración del Programa Formativo para Emprendedores.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empresarial, Javier Bello, ha inaugurado una nueva edición del Programa Formativo para Emprendedores con el Aula de Creación de Empresas Innovadoras.

Se trata de una actuación destinada especialmente a portuenses interesados en iniciar una actividad empresarial en la localidad en una apuesta decidida del equipo de Gobierno por fomentar el emprendimiento como fuente de riqueza y generación de empleo y como clave del futuro empresarial, donde es fundamental tener conocimientos teóricos y prácticos para afrontar un proyecto con garantías de éxito.

Es un curso eminentemente práctico que incluye el desarrollo de diversos talleres grupales y sesiones de formación y consultoría personalizadas, permitiendo alcanzar los objetivos de lanzamiento de un nuevo negocio innovador.

De forma complementaria a la participación en este programa, las personas participantes contarán con los servicios de información y acompañamiento que ofrece la Oficina de Atención al Empresario, ubicada en el Centro de Empresas Municipal del Parque Empresarial Las Salinas, en la calle Delta, 1, que además dispone actualmente de varios módulos de oficinas a bajo coste, destinados a albergar proyectos de autoempleo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios