Comercio

Todo listo en El Paseo para el Carnaval 2020

  • Habrá diversas actividades desde el 22 de febrero hasta el 7 de marzo

  • Actuarán además  las chirigotas del Love y el Sheriff

La chirigota 'Los niños de la Petróleo' actuará el 7 de marzo en El Paseo.

La chirigota 'Los niños de la Petróleo' actuará el 7 de marzo en El Paseo. / Jesús Marín

Ya está aquí el Carnaval y el centro comercial El Paseo lo tiene todo preparado para celebrar la fiesta.

Las actividades comenzarán el sábado día 22 con un taller de pintacaras de 12:00 a 14:00 horas. Por la tarde del mismo día, de 17:30 a 19:00 horas, se celebrará el gran concurso de disfraces infantil abierto a todos los niños y niñas que quieran participar. El concurso tendrá las siguientes categorías: mejor disfraz, disfraz más simpático, mejor interpretación y disfraz más original. Los premios serán una bicicleta, un patinete eléctrico, un karaoke de Operación Triunfo, y una mini moto eléctrica.

La inscripción en el concurso podrá hacerse por la mañana, en el taller de pintacaras, y también por la tarde a partir de las 16:00 horas y hasta el comienzo del mismo. Los primeros cien inscritos recibirán un regalo cortesía de McDonalds. El concurso se cerrará con un gran desfile de todos los participantes.

El jueves día 27 se celebrará un taller infantil de disfraces de 17:30 a 19:30 horas. También habrá taller de antifaces el lunes día 2 de marzo con el mismo horario.

Para su Carnaval 2020 el centro comercial El Paseo ofrece además la actuación de dos de las mejores chirigotas de Cádiz. El sábado 29 de febrero actuará la Chirigota del Love, que ofrecerá su antología. La legendaria agrupación se despidió el año pasado de las tablas del Teatro Falla tras 30 años de participación en el COAC y siete primeros premios. Ofrecerán su Antología a las 18:00 horas para que todos los visitantes del Paseo disfruten con los creadores de iconos carnavaleros como Las Momias güete o Los Puretas del Caribe.

El sábado 7 de marzo, también a las 18:00, será el turno de la Chirigota del Sheriff. La agrupación, con Juan Manuel Braza de vuelta tras un tiempo alejado del COAC presentará Los niños de la Petróleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios