Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Los juegos populares tomarán esta mañana Los Frailes

  • La XIV edición de la fiesta organizada por Andad se celebrará de once a dos de la tarde

La asociación Andad-Nexojoven, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social y de la asociación de vecinos de Los Frailes, pondrá en marcha hoy sábado, 18 de noviembre, la XIV Fiesta de los Juegos Populares, en la que se podrán encontrar muchas diversiones para los niños en la plaza de Las Madres de la barriada, desde las once de la mañana a las dos de la tarde.

Este evento será muy dinámico y en el mismo se podrán realizar diferentes actividades tradicionales, como practicar con las combas, habrá carreras de sacos, competiciones de puntería, se podrá jugar con el paracaídas, se habilitará un espacio para hacer manualidades, pintacaras, se contará con animación de payasos y se realizará un mural en conmemoración del Día de los Derechos del Niño y de la Niña, que se conmemorará el próximo 20 de noviembre, con un baile como broche final. Para ello se contará con la colaboración de adolescentes y jóvenes participantes en los talleres de Nexojoven. También gracias a las mujeres de la asociación de vecinos Los Frailes todas las personas que lo deseen podrán degustar un ajo caliente casero.

Con todas las actividades programadas lo que se pretende es disfrutar de la fiesta y por eso, desde la organización invitan a participar a todos los niños y niñas que lo deseen. "Si puede ser que vengan acompañados de sus padres y madres, y por supuesto también con los abuelos y abuelas. La experiencia, de los trece años anteriores nos dice que la Fiesta de los Juegos Populares es una buena ocasión para una convivencia familiar", aseguran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios