Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Un joven herido grave en El Puerto en una reyerta

  • La Policía Local instaló en la mañana de este domingo un dispositivo para su traslado a Cádiz en helicóptero.

Un joven, del que no han trascendido sus datos, resultó herido de gravedad durante una pelea en la madrugada de hoy domingo en El Puerto, registrada en el kilómetro 1 de la carretera de Fuentebravía, en el paso de peatones situado entre la gasolinera Repsol y el 24 horas Diner. Según testigos de los hechos, el joven habría recibido un golpe en la cabeza en el transcurso de la reyerta.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 05:30 horas los agentes recibieron aviso de la riña, que fue derivada al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y que tuvo como resultado un herido grave, que fue trasladado de urgencia al hospital Santa María de El Puerto, cercano al lugar de los hechos. La pelea surgió entre dos grupos de jóvenes de entre 18 a 20 años, que iban de madrugada por la acera de dicha carretera en direcciones opuestas, unos hacia El Puerto y los otros hacia la zona de Costa Oeste, y que en cierto momento, a la altura del paso de peatones, se enzarzaron entre ellos en una pelea por causas que se desconocen.

Esta mañana, a primera hora, la Policía Local instaló un dispositivo especial en la explanada de la playa de La Puntilla para el aterrizaje de un helicóptero, con el objeto de trasladar al herido a un hospital de Cádiz. No obstante, el helicóptero no llegó a aterrizar, ya que al parecer los médicos optaron por su traslado en ambulancia.

En el suceso intervinieron tres patrulleros de la Policía Nacional y otros tres de la Policía Local para frenar la reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios