Festividad de la Virgen del Carmen

La Hermandad del Carmen nombra capataz a Jesús Andrades

  • La noticia ha sido anunciada recientemente por la Hermandad en redes sociales

  • La cofradía aún no ha anunciado la suspensión de la salida procesional aunque algunas fuentes consultadas es probable que se cancele.

Jesús Andrades durante la presentación del cartel de Semana Santa en el Auditorio Municipal en el año 2014.

Jesús Andrades durante la presentación del cartel de Semana Santa en el Auditorio Municipal en el año 2014. / Fernández Hortelano

Jesús Andrades ha sido elegido como nuevo capataz de la Virgen del Carmen. Así lo ha anunciado la hermandad esta semana a través de sus redes sociales donde no han tardado en llegar numeroso mensajes de felicitación. En concreto, Andrades es una de las personas más conocidas y activas en el mundo cofrade: pregonero de la Semana Santa en el 2017, de la Virgen del Carmen y de San Antón en el 2019 así como presentador de numerosos actos, carteles y exaltaciones cofrades. Junto a él también estarán también en dicho grupo Iván Gallardo BernalJosé Antonio Garrido GarcíaFrancisco Javier Garrido GarcíaJesús Castaño Moreno. Este grupo, al que los une una gran amistad personal, se llega a autodefinir como "una familia" y las felicitaciones no han parado de hacerse publica por parte de muchísimas personas. 

En concreto -y si todo lo permite- este sería el primer año de este nuevo equipo de costalería. Por el momento, la Hermandad no ha comunicado nada al respecto de la salida procesional del próximo día 16 de julio; no obstante, según fuentes comunicadas, "es muy probable que se cancele". Al fin y al cabo, tampoco es de extrañar ya que aún deberá pasar mucho tiempo hasta que se vuelvan a permitir las masificaciones y concentraciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios