Fiestas / Carnaval

La inscripción para el concurso de coquineras y coquineros estará abierta en El Puerto hasta el día 28

  • Se ha establecido una nueva modalidad, la juvenil, que abarca la edad comprendida desde los 12 a los 17 años

La elección de coquineras y coquineros infantil y adulto de 2020.

La elección de coquineras y coquineros infantil y adulto de 2020. / D. C.

El plazo de inscripción en el concurso de coquineras y coquineros infantiles, juveniles y adultos se mantendrá abierto hasta el viernes 28 de enero. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, quien ha subrayado que es la primera vez en la historia que se pueden presentar al concurso las personas de todas las edades, a partir de 7 años, ya que se ha abierto una nueva modalidad, la juvenil, que abarcará desde los 12 a los 17 años.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, situado en la Plaza Isaac Peral, 4, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Las bases para el concurso, así como la solicitud y los modelos a presentar, se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval, en el enlace https://www.elpuertodesantamaria.es/areas-municipales/fiestas/carnaval/fiestas-carnaval pudiéndose solicitar también al correo electrónico del área municipal de Fiestas fiestas@elpuertodesantamaria.es.

El concejal señala, entre otros aspectos, que la elección tendrá lugar en los tres casos el sábado 5 de febrero, en horario y lugar por determinar por la Concejalía, y concreta que la categoría infantil comprende entre los 7 y los 11 años de edad, la categoría juvenil entre los 12 y los 17 y la categoría adulta de 18 años en adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios